Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:57 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

19.6°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO

LA VÍCTIMA DEL MISMO PUDO ADVERTIR QUE PODRÍA TRATARSE DE UNA POSIBLE ESTAFA

Un intento de secuestro virtual tuvo lugar el viernes a las cinco de la madrugada cuando un masculino, mayor de edad, de barrio Gobato, recibió un llamado telefónico a su línea fija y en donde le dijeron que tenía a su hija secuestrada, dentro de la propia casa de la víctima.

De inmediato se oyó una voz que le decía: “Soy yo papá” y le dijo su nombre, sin que de antemano hubiera salido de boca de quien recibió el llamado. Este último le manifestó a sus familiares y a la policía que él estaba seguro que era la voz de su hija. Sin embargo, tuvo la frialdad de dejar el teléfono colgado aunque no cortó el llamado, para comunicarse con su hijo. Le contó de la situación y el hijo se llegó hasta la casa de su padre. Intentaron comunicarse en vano con quien supuestamente estaba secuestrada aunque no se animaron a entrar a la vivienda ya que en el llamado le dijeron que la tenían secuestrada en su propia casa.

Pasado un tiempo prudencial pudieron ver que tanto su hija como su familia se despertaban de manera normal y sin estar enterados de nada de lo ocurrido y dispuestos a comenzar su día dirigiéndose al trabajo.

En el interin en que intentaban comunicarse con la hija, se llamó a la policía aunque nadie atendió el teléfono. Una vez que la situación se aclaró, se dirigieron a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría local y allí se enteraron que entre las cuatro y las cinco de la madrugada se habían sucedido al menos cinco llamados de la misma característica en Monte Maíz y en Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios