Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 09:49 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO

LA VÍCTIMA DEL MISMO PUDO ADVERTIR QUE PODRÍA TRATARSE DE UNA POSIBLE ESTAFA

Un intento de secuestro virtual tuvo lugar el viernes a las cinco de la madrugada cuando un masculino, mayor de edad, de barrio Gobato, recibió un llamado telefónico a su línea fija y en donde le dijeron que tenía a su hija secuestrada, dentro de la propia casa de la víctima.

De inmediato se oyó una voz que le decía: “Soy yo papá” y le dijo su nombre, sin que de antemano hubiera salido de boca de quien recibió el llamado. Este último le manifestó a sus familiares y a la policía que él estaba seguro que era la voz de su hija. Sin embargo, tuvo la frialdad de dejar el teléfono colgado aunque no cortó el llamado, para comunicarse con su hijo. Le contó de la situación y el hijo se llegó hasta la casa de su padre. Intentaron comunicarse en vano con quien supuestamente estaba secuestrada aunque no se animaron a entrar a la vivienda ya que en el llamado le dijeron que la tenían secuestrada en su propia casa.

Pasado un tiempo prudencial pudieron ver que tanto su hija como su familia se despertaban de manera normal y sin estar enterados de nada de lo ocurrido y dispuestos a comenzar su día dirigiéndose al trabajo.

En el interin en que intentaban comunicarse con la hija, se llamó a la policía aunque nadie atendió el teléfono. Una vez que la situación se aclaró, se dirigieron a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría local y allí se enteraron que entre las cuatro y las cinco de la madrugada se habían sucedido al menos cinco llamados de la misma característica en Monte Maíz y en Laborde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA
POLICIALES
CONDUCTOR DE CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN CORDÓN

CONDUCTOR DE CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN CORDÓN

ROMPIENDO UNA CUBIERTA DELANTERA
POLICIALES
LA ADOLESCENTE DE ARIAS APARECIÓ SANA Y SALVA

LA ADOLESCENTE DE ARIAS APARECIÓ SANA Y SALVA

ESTABA EN VENADO TUERTO, PCIA. DE SANTA FE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.