Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 22:57 - MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR /

18.3°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO

LA VÍCTIMA DEL MISMO PUDO ADVERTIR QUE PODRÍA TRATARSE DE UNA POSIBLE ESTAFA

Un intento de secuestro virtual tuvo lugar el viernes a las cinco de la madrugada cuando un masculino, mayor de edad, de barrio Gobato, recibió un llamado telefónico a su línea fija y en donde le dijeron que tenía a su hija secuestrada, dentro de la propia casa de la víctima.

De inmediato se oyó una voz que le decía: “Soy yo papá” y le dijo su nombre, sin que de antemano hubiera salido de boca de quien recibió el llamado. Este último le manifestó a sus familiares y a la policía que él estaba seguro que era la voz de su hija. Sin embargo, tuvo la frialdad de dejar el teléfono colgado aunque no cortó el llamado, para comunicarse con su hijo. Le contó de la situación y el hijo se llegó hasta la casa de su padre. Intentaron comunicarse en vano con quien supuestamente estaba secuestrada aunque no se animaron a entrar a la vivienda ya que en el llamado le dijeron que la tenían secuestrada en su propia casa.

Pasado un tiempo prudencial pudieron ver que tanto su hija como su familia se despertaban de manera normal y sin estar enterados de nada de lo ocurrido y dispuestos a comenzar su día dirigiéndose al trabajo.

En el interin en que intentaban comunicarse con la hija, se llamó a la policía aunque nadie atendió el teléfono. Una vez que la situación se aclaró, se dirigieron a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría local y allí se enteraron que entre las cuatro y las cinco de la madrugada se habían sucedido al menos cinco llamados de la misma característica en Monte Maíz y en Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios