Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 15:35 -

OBRAS PÚBLICAS

7 de diciembre de 2022

AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DEL CANAL DEL NORTE

PARA ACELERAR EVACUACIÓN DEL AGUA DEL CENTRO EN ÉPOCAS DE LLUVIA

La Municipalidad de Monte Maíz está trabajando en el camino que sale hacia zona rural al norte de nuestra localidad, en inmediaciones del predio del Club Atlético Lambert. En el lugar, maquinarias de gran porte están limpiando y ensanchando el canal del desagüe que va hacia el punto cardinal mencionado anteriormente.

Esto permitirá un mayor drenaje y evacuación rápida del agua proveniente del Centro de Monte Maíz, fundamentalmente del sector de la plaza que sale por las bocas de tormenta de calle 9 de Julio y esquina San Martín y las de calle San Luis y Córdoba (cordón de la plaza), con sentido de escurrimiento hacia el sector mencionado.

La poca capacidad de ese desagüe es lo que hace que ante lluvias importantes se produzcan anegamientos en el sector de calle San Luis y Córdoba. El aumento de la capacidad del canal permitirá una óptima evacuación del agua.

El desagüe se une más adelante con el canal que va hacia la estancia La Bélgica, desembocando luego en el río Saladillo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN CALLE CHACO

BACHEO EN CALLE CHACO

PLAN INTEGRAL DE REPARACIÓN DE CALLES
OBRAS PÚBLICAS
REPARACIÓN DE COBERTURA DE UN DESAGÜE

REPARACIÓN DE COBERTURA DE UN DESAGÜE

EN LA AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN
OBRAS PÚBLICAS
OTRO BACHEO EN EL CENTRO

OTRO BACHEO EN EL CENTRO

EN CALLE CÓRDOBA Y 9 DE JULIO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.