Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 14:25 - CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL /

24.9°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

12 de diciembre de 2022

LUCHI CATELLI CAMPEÓN DEL TC 4000

FUE RECIBIDO POR LOS BOMBEROS EN EL INGRESO OESTE DEL PUEBLO Y SE ARMÓ LA CARAVANA DEL CAMPEÓN

En el TC4000, la última carrera del año quedó en manos de Diego Aichino quien junto a su hermano Federico marcaron el 1-2. El tercer lugar fue para Luis Catelli, resultado que le permitió acceder a su segunda corona en la categoría (fue campeón en 2018). El de Monte Maíz llegó al título con el Torino del Cassou Competición.

El piloto de nuestra localidad manifestó su satisfacción a través de su cuenta de Facebook:

“Somos Campeones. Parece q si no se deja todo el esfuerzo del mundo no se consigue, cómo en la vida!!

Hoy y todo el año no le aflojamos por nada y con muchos huevos conseguimos el objetivo!!

Muchas gracias Esteban Cassou @cassoucompeticionok por tanta dedicación!!! Inti y Edu!!!

@maxicimadevilla por acompañarnos con la telemetria y @maurogarciapergamino por los amortiguadores! Todos fueron fundamental para lograr el campeonato. Se lo quiero dedicar a mi familia, amigos y todo Monte Maiz por el apoyo!!!”.

Luchi Catelli fue recibido en la rotonda oeste por los Bomberos de Monte maíz, junto a algunos amigos del piloto, quienes lo acompañaron en caravana hasta su casa, pasando por el Centro de nuestra localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios