Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

13 de diciembre de 2022

LAMBERT FINALISTA DEL CLAUSURA 2022

SE QUEDÓ CON LA ZONA ESTE. VENCIÓ COMO VISITANTE A ATLÉTICO 1 A 0

Lambert de Monte Maíz le ganó a Atlético de Pascanas por 1 a 0 con gol de Agustín Pascucci a los 46 minutos del segundo tiempo.

Segú los colegas de la Urbana, Fede Cuello y alejo Silva, quienes transmitieron el partido, indicaron que el desgaste lo hizo el Blanco y en el final del partido, Lambert lo liquidó en un contragolpe.

De esta manera, el resultado global fue 3 a 0 y el Rojo de Monte Maíz es el finalista de la Zona Este, quien disputará el título de la Beccar Varela, Clausura 2022, frente a Jorge Newbery de Ucacha que dejó en el camino a Talleres de Etruria.

En el final del encuentro, Lambert recibió la Copa por quedarse con la Zona Este.

TERCERA DIVISIÓN:

En primer turno disputaron la final de Zona en Tercera División Olimpo e Independiente, quedándose con la victoria por 2 a 0 el Tricolor de Pascanas que deberá enfrentar en la final del Clausura a Jorge Newbery.

Informe de la página oficial de la becar varela:

Independiente de Pascanas se quedó con la copa de campeón de la zona Este del torneo Clausura, al superar 2 a 0 a Olimpo de Laborde en el desquite. En la ida también había ganado el Tricolor por idéntico marcador.

Independiente de Pascanas se consagró campeón de la zona Este del Torneo Clausura "90° Aniversario Independiente Foot Ball Club" de la Liga Beccar Varela. El encuentro de vuelta de la serie, suspendido en la jornada de ayer, se disputó esta noche en el estadio de Atlético en Pascanas.

Final de Zona Este - Vuelta
Olimpo 0
 - Independiente 2 (PT, 17m Gustavo Vasconi -tiro libre-. ST, 31m José Martín Bianciotti)
Incidencias: ST, 9m expulsado Julián Canedo (O).

Resultado global
Independiente 4 - Olimpo 0

Final de Liga Torneo Clausura 2022
Jorge Newbery (Ucacha) - Independiente (Pascanas)

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios