Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:55 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de diciembre de 2022

LAS FINALES SE JUEGAN EL SÁBADO EN OLIMPO

TERCERA Y PRIMERA DIVISIÓN

El estadio del Chuchu en Laborde es el escenario elegido para las finales de liga del torneo Clausura. El encuentro de Tercera dará inicio a las 17:30 y el de Primera desde las 19:30 horas. La entrada cuesta 800 pesos.


El estadio de Olimpo en Laborde será escenario el sábado 17 de diciembre, de las finales de liga del Torneo Clausura “90° Aniversario Independiente Foot Ball Club” de Tercera División, y Torneo Clausura “75° Aniversario Club Sportivo Talleres” de Primera División. Ambos encuentros se disputarán en el horario de las 17:30 y 19:30, respectivamente.

Los simpatizantes de Jorge Newbery de Ucacha utilizarán el sector de la tribuna local. Los seguidores de Lambert de Monte Maíz e Independiente de Pascanas, por su parte, habrán de ubicarse y compartir el sector visitante. La entrada general cuesta 800 pesos y 200 pesos el acceso a tribunas.

El partido de Tercera División entre Jorge Newbery e Independiente será dirigido por una cuaterna de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). Mientras que el encuentro de Primera División entre Jorge Newbery y Lambert, estará a cargo de la Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC).

Los equipos ingresarán al campo de juego al mismo tiempo y en forma conjunta a las autoridades arbitrales. En caso de empate se jugará un suplementario con dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad el título se define por penales. El club que no se presente a recibir la premiación será sancionado con una multa equivalente al valor de 100 entradas.

Final de Liga Torneo Clausura 2022
Estadio:
 Atlético Olimpo Asociación Mutual (Laborde)
Día: Sábado 17 de diciembre

Tercera División (17:30 hs.)
Jorge Newbery (Ucacha) - Independiente (Pascanas)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)

Primera División (19:30 hs.)
Jorge Newbery (Ucacha) - Lambert (Monte Maíz)
Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC)

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios