Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:47 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de diciembre de 2022

LAS FINALES SE JUEGAN EL SÁBADO EN OLIMPO

TERCERA Y PRIMERA DIVISIÓN

El estadio del Chuchu en Laborde es el escenario elegido para las finales de liga del torneo Clausura. El encuentro de Tercera dará inicio a las 17:30 y el de Primera desde las 19:30 horas. La entrada cuesta 800 pesos.


El estadio de Olimpo en Laborde será escenario el sábado 17 de diciembre, de las finales de liga del Torneo Clausura “90° Aniversario Independiente Foot Ball Club” de Tercera División, y Torneo Clausura “75° Aniversario Club Sportivo Talleres” de Primera División. Ambos encuentros se disputarán en el horario de las 17:30 y 19:30, respectivamente.

Los simpatizantes de Jorge Newbery de Ucacha utilizarán el sector de la tribuna local. Los seguidores de Lambert de Monte Maíz e Independiente de Pascanas, por su parte, habrán de ubicarse y compartir el sector visitante. La entrada general cuesta 800 pesos y 200 pesos el acceso a tribunas.

El partido de Tercera División entre Jorge Newbery e Independiente será dirigido por una cuaterna de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). Mientras que el encuentro de Primera División entre Jorge Newbery y Lambert, estará a cargo de la Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC).

Los equipos ingresarán al campo de juego al mismo tiempo y en forma conjunta a las autoridades arbitrales. En caso de empate se jugará un suplementario con dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad el título se define por penales. El club que no se presente a recibir la premiación será sancionado con una multa equivalente al valor de 100 entradas.

Final de Liga Torneo Clausura 2022
Estadio:
 Atlético Olimpo Asociación Mutual (Laborde)
Día: Sábado 17 de diciembre

Tercera División (17:30 hs.)
Jorge Newbery (Ucacha) - Independiente (Pascanas)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)

Primera División (19:30 hs.)
Jorge Newbery (Ucacha) - Lambert (Monte Maíz)
Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC)

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios