Jueves 26 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 26 de Junio de 2025 y son las 10:17 - LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN / INCENDIO DE PASTIZALES EN INGRESO A COLONIA BARGE / TALLER SOBRE GESTIÓN DEL MONOTRIBUTO / JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL CENMA / IMAGEN DEL INTENDENTE ESCALA POSICIONES / BELL VILLE: SECUESTRO INJUSTIFICADO DE UN AUTO / CURSO DEL CEDER EN EL CENMA INGERSOLL AGROMETAL / LAMBERT FINALISTA EN SUB 18 Y EN PRIMERA DIVISIÓN / ELOGIOS DE CASE IH HACIA SEMTRACO / IGNACIO DÍAZ GANADOR EN POSADAS / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO / FINALES DEL TORNEO APERTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÒXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL / AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL DESAGÜE DEL CENTRO /

-1.7°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

18 de diciembre de 2022

69° ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ

BALANCE POSITIVO DEL 2022

Se llevó a cabo en el salón de eventos Matteucci, la 69° Asamblea Anual de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Limitada.

Ante los asociados se presentó el balance anual a septiembre de 2022, arrojando un fuerte superávit en la mayoría de las áreas. En otras como combustible, transporte de granos, planta de balanceados y veterinaria, los números fueron muy ajustados pero la entidad tiene como premisa el servicio al asociado y a la población en general, por lo que el déficit que puedan arrojar es absorbido por las ganancias de una gran gestión en otras áreas como comercio de granos y agroquímicos. 

Estuvieron presentes los gerentes de la Cooperativa Gustavo Muzzio y Alberto Montechiari, los miembros del Consejo de Administración Fernando Morel Vulliez, Luis Panatti, Carlos Vottero y Victor Rubino. También participaron de la asamblea el titular de Coninagro nacional Juan Salvay, Juan Carlos Martinez gerente comercial de ACA Córdoba, José Suarez gerente comercial de ACA Córdoba, Gonzalo Suarez de la Mesa de Cereales ACA Córdoba, Daniel Rosso consejero de La Segunda, Pablo Corte representante zonal de La Segunda y el dirigente ruralista nacional Carlos Garetto.

Como logros importantes en este 2022 se pueden citar el impresionante avance de la planta de acopio en ruta 11, la presentación de la nueva app móvil de la Cooperativa, en la cual el productor puede acceder a todas las operaciones desde un celular. La Cooperativa Agrícola también ha donado al municipio el total del hormigón para construir el nuevo acceso Este a Monte Maíz.

Actualmente en el predio de ruta 11 se está construyendo el Ferticentro, una gran superficie cubierta dividida en boxes, en la cual se podrán extraer mediante cinta mecanizada los diversos fertilizantes.

Otro anuncio importante en la asamblea fue que en el 2023, la cooperativa comercializará el gasoil de la prestigiosa marca de combustibles Puma, en sus dos versiones, en el predio de ruta 11. Puma Diesel es un Gasoil de calidad superior diseñado para todo tipo de motores diesel que requieran el uso de gasoil grado 2.

La conducción de la asamblea estuvo a cargo de Carlos Maldoni y a posteriori de la misma se compartió la tradicional cena show.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios