Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:27 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de diciembre de 2022

JORGE NEWBERY CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2022

DERROTÓ A LAMBERT POR PENALES. EN TERCERA EL CAMPEÓN FUE INDEPENDIENTE DE PASCANAS

En la noche de este jueves, Jorge Newbery de Ucacha se consagró Campeón del torneo Clausura 2022 tras vencer a Lambert de Monte Maíz en definición desde el punto del penal tras empatar 0 a 0 en el tiempo regular.

El Aviador se quedó con el Torneo Clausura de Primera División tras superar a Lambert de Monte Maíz 4 a 3 en definición por penales. En el tiempo reglamentario y el alargue igualaron sin goles en cancha de Olimpo.

El Club Jorge Newbery de Ucacha se consagró campeón del Torneo Clausura "75° Aniversario Club Sportivo Talleres" de Primera División de la Liga Beccar Varela, al superar 4 a 3 en definición por penales al Club Atlético Lambert de Monte Maíz, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y el alargue.

La final única se jugó en el estadio de Olimpo en Laborde, en la noche del jueves 22 de diciembre, y fue dirigida por Nicolás García (CAFC). Lambert afrontó el suplementario con un hombre menos, al ser expulsado el volante Gabriel Márquez (48m) sobre el final del encuentro.

Jorge Newbery remontó la serie en la definición por penales, luego de estar abajo 3 a 1. Su arquero, Maximiliano Demaría, tuvo una actuación decisiva al contener tres de las seis ejecuciones de Lambert. El Aviador sumó su tercer título en el historial, y el segundo en dos temporadas consecutivas, dirigido en ambas oportunidades por José Mario Zanón.

Nahuel Sánchez, delantero de Jorge Newbery -y capitán en la final ante la ausencia de Diego Vanteson-, resultó el máximo anotador de la competencia al convertir 11 goles. El premio a la valla menos vencida se lo adjudicaron los arqueros Camilo Veloz y Facundo Petruzzi, de Lambert, con un registro de 9 goles en 17 partidos (0,562%).

TERCERA DIVISIÓN:

Independiente Foot Ball Club de Pascanas se adjudicó el Torneo Clausura "90° Aniversario Independiente Foot Ball Club" de Tercera División de la Liga Beccar Varela, al derrotar 2 a 0 al Club Jorge Newbery de Ucacha.

Francisco Vaschetto (22m) y Gustavo Vasconi (36m) convirtieron los goles de Independiente en la etapa inicial. La final única se disputó en el estadio de Olimpo en Laborde, en la noche del jueves 22 de diciembre, con arbitraje de Paul Cressatti (AADC).

La tercera fue la vencida para el Tricolor, que venía de perder en forma consecutiva las finales del Apertura 2021 -único torneo disputado en la temporada pasada- y Apertura 2022. No lograba el título desde el bicampeonato coronado en 1997 y 1998. Y luego había perdido también las finales en 2012 y Apertura 2016.

Juan Cruz Moreyra (Jorge Newbery) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria) compartieron el premio al goleador del certamen, al anotar 9 goles cada uno. El reconocimiento a la valla menos vencida se lo quedó Argentino de Monte Maíz, al recibir 10 goles en 14 partidos (0,714%).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!