Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:05 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 18º

18°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

28 de diciembre de 2022

LAS NUEVE ZONAS DEL PROVINCIAL

LAMBERT INTEGRA LA ZONA 6

La Liga Beccar Varela estará representada por Lambert, Olimpo y Unión Lagunense. A octavos de final clasifican los 12 primeros de cada zona y subzona, más cuatro equipos surgidos de una instancia de repechaje.

En sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, se sorteó en el medio día de hoy martes, la composición de zonas y fixture para la edición 2023 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División "Centenario Club Sportivo Norte de Laboulaye". La fase clasificatoria comienza el domingo 22 de enero y constará de seis fechas.

Los 42 equipos participantes fueron distribuidos en nueve zonas. En lo que se refiere a los representantes de la Liga Beccar Varela, Lambert de Monte Maíz integra la Zona 6, junto a Deportivo y Biblioteca General Roca (General Roca), Atlético y Biblioteca Mitre (General Baldissera) y Corralense (Corral de Bustos).

Olimpo de Laborde por su parte, integra la Subzona A de la Zona 7, con Social y Deportivo Melo (Melo) y Central Argentino (La Carlota), el defensor del título. En tanto que Unión Lagunense de La Laguna está en la Subzona B de la Zona 7, con Central Córdoba (Laboulaye) y Jorge Ross (La Carlota). El Interzonal entre Subzonas A - B de Olimpo es Central Córdoba, y Social y Deportivo Melo el de Unión Lagunense.

A octavos de final clasificarán los 12 clubes finalizados primeros en sus respectivas zonas y subzonas. Los restantes 4 clubes (para completar la grilla de 16 equipos) surgirán de un repechaje, donde los 8 mejores segundos de todas las zonas y subzonas, se eliminarán a partido único en cancha del mejor posicionado, conformándose las llaves del ordenamiento del 1 al 8 en una mini tabla. Los cruces de octavos de final también se establecerán por mérito deportivo.

Zona 1
La Franciscana (San Francisco del Chañar)
Sportivo Belgrano (La Para)
Ilusión del Norte (Sebastián Elcano)
Independiente (Balnearia)

Zona 2
Subzona A

Falucho (Deán Funes)
Comercio (Villa Dolores)
Deportivo La Calera (La Calera)
Subzona B
Sportivo Forchieri (Unquillo)
Atlético Ischilín (Deán Funes)
Talleres (Quilino)

Zona 3
Subzona A

Unión (Alicia)
Filodramático (Alicia)
Almafuerte (Las Varillas)
Subzona B
Deportivo El Arañado (El Arañado)
Sportivo Sacanta (Sacanta)
Asociación Colazo (Colazo)

Zona 4
Flor de Ceibo (Oncativo)
San Lorenzo (Las Perdices)
Atlético Río Tercero (Río Tercero)
Centro Juventud Agrario (Corralito)

Zona 5
Deportivo Argentino (Villa María)
Talleres (Ballesteros)
Alumni (Villa María)
Argentino (Bell Ville)

Zona 6
Lambert (Monte Maíz)
Deportivo y Biblioteca General Roca (General Roca)
Atlético y Biblioteca Mitre (General Baldissera)
Corralense (Corral de Bustos)

Zona 7
Subzona A

Social y Deportivo Melo (Melo)
Olimpo (Laborde)
Central Argentino (La Carlota)
Subzona B
Unión Lagunense (La Laguna)

Central Córdoba (Laboulaye)
Jorge Ross (La Carlota)

Zona 8
Jorge Newbery (Buchardo)
Deportivo y Cultural Serrano (Serrano)
Sporting (Laboulaye)
Sportivo Norte (Laboulaye)

Zona 9
Huracán (Laboulaye)
La Lonja (Villa Rossi)
Estudiantes (General Levalle)
Villa Plomo (Serrano)

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios