Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:16 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

°

Monte Maíz

DEPORTES

29 de diciembre de 2022

JUEGOS DEPORTIVOS Y MINI ATLETISMO

ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS DE 7 A 13 AÑOS

Desde el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas” y la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia impulsan las clases de juegos deportivos, de recreación y atletismo en el Paseo de la Hermandad.

Tendrán lugar todos los martes y jueves de enero de 9 a 11 hs. para niños de 7 a 13 años.

Al respecto, el Prof. Alexis Hermosid, dijo: “Junto a la Prof. Macarena Arce presentamos un proyecto al Municipio para actividades de atletismo durante el verano. Lo vamos a hacer con los alumnos que asisten al Jardín Maternal con el objeto de no interferir con las Colonias de Verano de los clubes. Consideramos que correr, lanzar y saltar lo puede hacer cualquiera y salen un poquito del deporte que hacen todo el año. Y entre todos acordamos que el Paseo es el lugar ideal para esto ya que está cerca de todo y es de fácil acceso. Además ahora contamos con el galpón que dejó la Cooperativa como un lugar opcional para practicar deportes bajo techo. También tenemos la idea de hacer evaluaciones en atletismo para ir detectando nuevos valores. No importa si practican o no deportes, lo importante es que se acostumbren a ello. El eje siempre es el juego. Vamos a empezar despacito con el mini atletismo y si hay proyección al futuro, bienvenido sea”.

Esta es otra iniciativa más de la Municipalidad de Monte Maíz para los niños, que se suma a las actividades de la escuelita de fútbol que funciona todo el año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios