Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 21:19 - LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP /

22.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de diciembre de 2022

CHOCÓ CONTRA UN CARTEL EN EL CRUCE DE RUTA 3 Y 11

CONDUCTOR DE MAR DEL PLATA

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde, 16:15 hs. aproximadamente, en el cruce de las rutas provinciales 3 y 11, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Surán, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un cartel de vialidad ubicado en la división de la ruta.

El conductor del auto, José Antonio Rius (82), domiciliado en Mar del Plata, se dirigía desde la mencionada ciudad hacia Justiniano Posse. Fue atendido en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz aunque no sufrió lesiones de consideración. Solo importantes daños materiales en el auto.

Trabajó también personal de tránsito de Monte Maíz. No hubo necesidad de interrumpir el paso de vehículos.

INFORME POLICIAL

Personal policial es comisionado en interseccion de Ruta Provincial N° 11 y 3 Sur por un vuelco en solitario, donde proceden a  entrevistar al Sr Rius Jose Antonio (82) de la ciudad de Mar del Plata quien manifiesta que en momentos que se conducía en su vehículo VW Suran dominio PHY592 hacia la localidad de J. Posse, por causas que se tratan de establecer  pierde el control de su vehículo impactando con un cartel de señalizacion. El mismo es trasladado al nosocomio de Monte Maiz por bomberos voluntarios de esa localidad, donde determinan que no presenta lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios