Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 08:25 - RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA /

-6.9°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

31 de diciembre de 2022

SCHIARETTI ANUNCIÓ MÁS FONDOS PARA HOSPITALES

ENTRE ELLOS EL DE MONTE MAÍZ

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que los municipios que cuenten con hospitales con internación, y que realizan cirugías de baja y mediana complejidad, recibirán fondos adicionales de FOFINDES.

“Me parece importante que en este esquema de descentralización de la ejecución de funciones seamos capaces de darle a los municipios que hacen atención secundaria de la salud, los recursos que corresponden y para eso está el fondo FOFINDES”, dijo Schiaretti.

Se trata del reconocimiento de la labor de 25 hospitales municipales que brindan una atención de mayor complejidad a vecinos de su localidad y de localidades aledañas, contribuyendo así a la respuesta sanitaria integral de la red provincial.

Asimismo, Schiaretti resaltó el rol central que tiene la Provincia para contener a los cordobeses en materia de salud. “Allí tiene que estar el Estado para garantizar este derecho humano fundamental que es la salud pública”, comentó el gobernador.

El convenio específico para la recepción de los fondos fue suscripto por las siguientes localidades: Adelia María, Alejo Ledesma, Canals, Capilla del Monte, Despeñaderos, General Cabrera, General Deheza, General Levalle, Inriville, La Falda, Las Varillas, Monte Maíz, Oncativo, Río Segundo, Saldán, Salsipuedes, San Francisco del Chañar, Serrano, Vicuña Mackenna, Villa Ascasubi, Arias, Arroyito, Montebuey, Morteros, Villa del Totoral.

 

FUENTE: tiempodecordoba.com



COMPARTIR:

Comentarios