Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:03 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 21.5º

21.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de diciembre de 2022

EL PROFE VANERIO NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY

EL TÉCNICO CAMPEÓN DEL PROVINCIAL EN 2021 DIRIGIENDO A OLIMPO DE LABORDE

Guillermo Renny arregló con el director técnico labordense, quien fuera campeón provincial en 2021 dirigiendo a Olimpo. Sucede en el cargo a Jorge Vázquez y Francisco Cerazza será el preparador físico.

Gustavo Vanerio (42) es el nuevo director técnico del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. El entrenador labordense cerró ayer el vínculo con la dirigencia del Albiceleste y sucede en el cargo a Jorge Gabriel Vázquez. Francisco Cerazza, también de Laborde, será el preparador físico.

La plantilla local tiene los retiros confirmados del arquero Leandro Bellino y el volante Julio Bruva, quien podría sumarse al cuerpo técnico. La fecha tentativa para comenzar la pretemporada es el 15 de enero. Por delante resta evaluar que sucederá con los jugadores que estuvieron a préstamo en el club durante 2022.

Vanerio retoma la actividad tras dirigir a Olimpo de Laborde y ser campeón provincial en 2021. Se inició trabajando con éxito en el infanto juvenil del Chuchu. Luego debutó al frente del plantel superior tras la salida de Mauro Crescimbeni en el Clausura 2018. Es además preparador físico y desempeñó ese rol en Independiente de Pascanas en 2017.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios