Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 12:47 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

13.6°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de enero de 2023

ROBO Y HUIDA EN ZONA RURAL DE ALEJO LEDESMA

LOS DELINCUENTES SE DIERON A LA FUGA

Tras un robo a mano armada en la zona rural de Alejo Ledesma, habló el Comisario Duarte. Al respecto, dijo: “Se trató de un robo calificado en zona rural de Alejo Ledesma. En el lugar, cuatro personas armadas, algunos con uniformes policiales y chalecos balísticos incluidos, sorprendieron a una familia de adultos mayores que estaban pernoctando en el campo. Tras amenazas con uso de armas se apoderaron de dinero en efectivo –pesos y moneda extranjera-, algunas alhajas, dos televisores Led  y una camioneta. Parte de la banda huyó en ese vehículo, mientras el resto, hizo lo propio en un vehículo que, pensamos, estaba escondido cerca del lugar”.

Los malvivientes no solo sorprendieron a los dos ancianos que estaban en el campo sino también a dos cuidadores del lugar. Estos últimos alertaron a la policía y de inmediato se ordenó un operativo cerrojo informando a las dependencias vecinas sobre el hecho.

Así lo detalló Duarte: “Se alertó además a la Patrulla Rural y a la policía Caminera a fin de dar con estas personas. No teníamos prácticamente datos de los sujetos, solo que habían huido en la camioneta propiedad del dueño del campo, que es una Fiat Toro de color gris y de la cual teníamos la patente. Fue así como el vehículo fue identificado en la ciudad de Bell Ville. Al percatarse los delincuentes de la situación emprendieron la fuga. Se inició una persecución y a las pocas cuadras, la camioneta terminó impactada contra un cordón. Los delincuentes bajaron del rodado y por ser una zona que no está bien iluminada y estar cercana a la zona rural, los sujetos huyeron. Se montó un operativo pero no se pudo dar con los mismos”.

En la inspección ocular del vehículo que quedó inutilizable por desperfectos mecánicos producto del impacto, se pudo observar en el interior del mismo, chalecos antibalas, partes de algunas joyas, un revólver  calibre 22 (con el tambor completo de municiones) y los dos televisores smarts sustraídos en el campo. Del dinero denunciado como robado solo se recuperó un billete de 100 dólares.

Se está trabajando sobre videos de cámaras de seguridad de la región para poder dar con los malvivientes.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios