Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de enero de 2023

GRAVE ACCIDENTE DOMÉSTICO EN LABORDE

UNA SERIA HERIDA TRAS UN GOLPE LE PROVOCÓ LA MUERTE A UN HOMBRE DE 74 AÑOS

ESTE MIÉRCOLES A LAS 18.30 HORAS, SE SOLICITA PRESENCIA POLICIAL EN RUTA PCIAL. Nº 11, EN UNA VERDULERÍA DE LA LOCALIDAD, DADO QUE UN CIUDADANO ROBERTO SANTIAGO PISTONE DE 74 AÑOS, TRAS TROPEZAR CON UN HIERRO, ROMPE EL VIDRIO DE UNA PUERTA, Y SE CORTA EN LA ZONA DE LA AXILA.

PERSONAL POLICIAL ANTE LA PREMURA DEL CASO, LO TRASLADA DE FORMA URGENTE HACIA EL NOSOCOMIO LOCAL, DONDE A POSTERIORI LOS FACULTATIVOS INFORMAN EL FALLECIMIENTO DEL MISMO. SE

ENTREGAN ACTUACIONES.

PISTONE ERA VICEPRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS DE LABORDE, QUIENES LO RECORDARON CON ESTAS PALABRAS EN SU MURO DE FACEBOOK:

El Centro de Jubilados y Pensionados de Laborde, está de duelo, lamentamos enormemente la pérdida de nuestro vicepresidente de la comisión, se nos fué una persona de gran valor para la institución, lo vamos a estrañar mucho. Nuestras condolencias para toda su familia y Q.D.E.P. Roberto Santiago Pistone.

Los restos de Pistone fueron sepultados está mañana en el cementerio de Wenceslao Escalante.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios