Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 03:27 -

BECCAR VARELA

7 de enero de 2023

DEPETRIS NUEVO REFUERZO DE OLIMPO

EL DELANTERO VILLAMARIENSE JUGARÁ ESTA TEMPORADA EN EL "CHUCHU"

El delantero villamariense jugará en Olimpo de Laborde durante la temporada 2023. Había arribado a Atlético de Pascanas para el Apertura 2016. Con el Blanco ganó tres títulos y deja allí un registro de 76 goles.

Federico Depetris (32) proseguirá su carrera en Olimpo de Laborde. El delantero villamariense acordó con el Chuchu un vínculo contractual hasta el 31 de diciembre. Hoy se suma a la pretemporada y es el primer refuerzo de los pretendidos por el director técnico Claudio Demaría, dentro de la plantilla de un equipo que además jugará el campeonato provincial.

Depetris arribó a la Liga Beccar Varela para el Apertura 2016, vistiendo desde entonces la camiseta del Club Atlético y Biblioteca Pascanas. En el Blanco deja un registro de 76 goles, entre partidos oficiales de liga y provinciales. Fue campeón en el Clausura 2017 y Clausura 2018, más la Copa de Campeones 25º Aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol ganada en 2019.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
HORARIOS Y SEDES DE LOS CUARTOS DE FINAL

HORARIOS Y SEDES DE LOS CUARTOS DE FINAL

DEL TORNEO APERTURA 2026
BECCAR VARELA
ARGENTINO Y LAMBERT LÍDERES DE SUS ZONAS

ARGENTINO Y LAMBERT LÍDERES DE SUS ZONAS

EN EL FINAL DE LA FASE CLASIFICATORIA
BECCAR VARELA
UNA FECHA CARGADA DE DEFINICIONES

UNA FECHA CARGADA DE DEFINICIONES

LA COLUMNA DEL PROF. MAURICIO MENNA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.