Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:05 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

EL RAYA

14 de enero de 2023

DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO

Facundo Perrone - Arquero CDA

UN ARQUERO Y UN DELANTERO

En las últimas horas, Argentino de Monte Maíz sumó dos nuevos refuerzos para el Torneo Federal “A” 2023. Así se anunció a través de la cuenta de Facebook oficial del Club:

¡OTRO REFUERZO PARA EL RAYA!

Hoy por la mañana (por el sábado) se oficializó la llegada de Maximiliano Bustamante y es nuevo jugador de Argentino de Monte Maíz. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023.

MAXIMILIANO BUSTAMANTE : Atacante de 25 años, toda su carrera jugó en el Club Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en la misma categoría que el Raya.

¡UN REFUERZO PARA EL ARCO DEL RAYA!

Facundo Perrone, con pasado en 1ª División y Primera Nacional del fútbol argentino y experiencias en la Selección Argentina, llega a Argentino de Monte Maíz para reforzar la valla.

Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023.

FACUNDO PERRONE: Arquero de 23 años y 1.91 mts, hizo inferiores en Vélez Sarsfield, donde estuvo desde el 2012 al 2022.

En 2018, Gabriel Heinze lo subió a Primera División donde estuvo en el plantel profesional hasta el 2021.

Entre los años 2017 y 2018 fue convocado a las selecciones juveniles de Argentina y también fue sparring de la Selección Mayor.

En el último año pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la Primera Nacional.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios