Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:55 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

22 de enero de 2023

BUEN COMIENZO DE LAMBERT EN EL PROVINCIAL

DERROTÓ 3 A 1 A DEPORTIVO DE GENERAL ROCA

En la tarde noche del domingo se jugó la primera Fecha del torneo Provincial de Clubes 2023 en el Poli Deportivo del Club Atlético Lamberte en el que el ocal derrotó por 3 a 1 a Deportivo General Roca.

Los goles lo marcaron Pedro Sabino a los 28 min., Agustín Cabrera a los 35 y Gabriel Márquez a los 37 min. todos en el primer tiempo, para los dirigidos por el “Dupi” Perelló. El Rojo de Monte Maíz fue muy superior a su rival e incluso pude haber marcado más goles de no ser por la buena actuación del arquero de la visita, Lucas Suárez, ex portero de Lambert y Olimpo de Laborde.

En el segundo tiempo Lambert comenzó manejando el balón aunque sin la precisión del primer tiempo, y el equipo comenzó a sentir la pretemporada. Esto redundó en pases mal entregados y un poco de desorden que derivaron en un error defensivo que terminó con el descuento de Deportivo Roca por intermedio de Nicolás Corletta, quien había ingresado en el segundo tiempo. El gol lo marcó a los 22 min. del complemento.

Hasta aquí, la visita casi no había tenido situaciones claras de gol pero el descuento lo envalentonó y pudo haber marcado algún otro gol aunque Lambert tuvo lo suyo de contragolpe con un tiro en el palo tras definición de Pedro Sabino.

El árbitro del encuentro fue Juan Caldéz de la AIAF (Asociación Interprovincial de Árbitros de Fútbol).

El Rojo de Monte Maíz comenzó con el pie derecho en la zona 6, en la que Corralense derrotó por 2 a 1 a Mitre de General Baldissera.

En la próxima fecha, Mitre recibe a Lambert y Deportivo de General Roca recibe a Corralense.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios