Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

29 de enero de 2023

EL GAUCHITO CONVOCÓ A MÁS DE 35.000 PERSONAS

EN UNA VERDADERA NOCHE RECORD

Más de 35.000 personas convocó la noche del sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito, edición 2022 en una noche record para el evento.

Animaron la fiesta El Indio Lucio Rojas, la Delio Valdéz, cerrando Q´Lokura con un baile de cuarteto que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

En la oportunidad habló el Presidente del Club, Marcelo Melián quien dio la bienvenida al público, mostrando su satisfacción por la cantidad de público que desde muy temprano fue copando todo el predio.

Se habían colocado 29.000 sillas pero hubo mucho público con reposeras, quizás en mucho más número que ediciones anteriores.

La convocatoria fue tan grande que se terminaron los choripanes y algunas bebidas escasearon, aunque por lo general la venta fue muy buena durante toda la noche.

Entre los premios más importantes hubo una vivienda, cuyo ganador fue la empresa Vesubio de Monte Maíz. Una Mercedes Benz, Sprimter Combi, que ganó Soledad Cosentino de Alejo Ledesma. El camión Mercedes Benz, Accelo 815 fue para Miguel Oliva de idiazábal y el departamento a estrenar en la ciudad de Córdoba fue para Pablo Arrigoni de Cipolletti, provincia de río Negro.

La atención a la prensa fue muy buena ya que hasta hubo un espacio para que todos los Medios pudieran trabajar con comodidad.

Participaron el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; el Legislador Departamental Dardo Iturria; el Viceministro de Gobierno Ángel Bevilaqua y algunos Intendente de localidades vecinas.



COMPARTIR:

Comentarios