Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:52 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 29.7º

29.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de enero de 2023

CHOQUE EN CADENA EN RUTA PROVINCIAL N° 11

EL SÁBADO POR LA TARDE A LA ALTURA DE LA BAJADA HACIA EL COMPLEJO ECOLÓGICO LOCAL

A las 20:00 hs. aproximadamente del sábado, personal policial y de Bomberos debió intervenir en ruta provincial N° 11, km. 219, a la altura de la entrada al Complejo Ecológico de Monte Maíz por un choque en cadena entre tres vehículos.

Según el testimonio recogido en el lugar por la policía, el accidente habría sido ocasionado por una mala maniobra de una camioneta blanca que se cruzó. Eso hizo que el primer auto debiera frenar, siendo embestido por alcance por una camioneta Fiat Toro, y a esta, la embistió un automóvil  Nissan Versa.

Atrás de estos vehículos venía personal policial de Bell Ville que fue quien tomó los datos de todos los ocupantes de los vehículos. Los mismos fueron liberados rápidamente ya que no se podía cortar la ruta por mucho tiempo debido a la gran cantidad de gente que estaba tratando de ingresar al pueblo para presenciar la noche del sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito.

En el lugar, una menor de edad fue atendida por Bomberos ya que sufrió un traumatismo de consideración. Se trata de una niña de 11 años A. N. M. hija de José María Morales y Marisa Fernanda Frattin. Al realizarle estudios se constató una fisura de la cresta ilíaca, en la zona de la pelvis. La niña viajaba junto a su mamá, a su abuela y a otra persona más que sería familiar o amiga. Los restantes vehículos eran de Ucacha y de La Cesira, cuyos ocupantes no habrían sufrido lesiones.

El gran fluir de vehículos a esa hora hizo que todos fueran a muy poca velocidad lo que evitó lesiones de mayor consideración en los demás conductores y acompañantes de los vehículos.



COMPARTIR:

Comentarios