Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 07:59 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

11.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de febrero de 2023

SE HORMIGONÓ LA VEREDA ESTE DE CALLE SANTA CRUZ

EL ACCESO ESTE QUEDARÁ IGUAL QUE EL DE CALLE CHUBUT

En la continuidad de la obra de modernización y embellecimiento del ingreso este de nuestra localidad, en calle Santa Cruz, se hormigonó la vereda este del predio de la Cooperativa.

Aún resta trabajar en la vereda del frente en donde está previsto mejorar el ingreso a la casa de la esquina de calle Buenos Aires. Prevén la construcción de un acceso con adoquines.

Paralelamente se está refaccionando y remodelando ese antiguo edificio ya que está previsto el traslado de las oficinas de la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental a ese lugar. En el mismo, se dictaban las clases de la Escuela de Música y Banda Municiapal, pero ahora eso se trasladó a la Casa de la Cultura.

El acceso este será igual al oeste de calle Chubut. Se colocarán, maceteros, cestos de basura, bancos de descanso y bolardos; además de luminarias led, provistas por el Municipio con fondos propios.

Es necesario recordar los materiales complementarios, luminarias, herramientas, maquinarias y mano de obra, corren por cuenta y cargo de la Municipalidad.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios