Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:15 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 22º

22°

Monte Maíz

MÙSICA

13 de febrero de 2023

CANTANTE DE TANGO LOCAL ACTUÓ EN BARADERO

TERCER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN EL PREFESTIVAL DE MÚSICA POPULAR

Daniel Lattanzi, fue el representante de la provincia de Córdoba en el Prefestival de Música Popular de Baradero, en el rubroSolista Vocal en Tango, tras sortear dos instancias, zonal y provincial en la ciudad de Marcos Juárez.

En este importante evento, consiguió el tercer puesto a nivel nacional el domingo 5 de febrero pasado.

Al respecto, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “En estas instancias siempre hay que cantar dos temas, con opción a un tercero si es que hay un empate. Yo canté “Malena” y “Esta Noche de Luna”, dos tangazos para mí. Todas las instancias son con público y la entrada es gratuita. En Marcos Juárez se hizo en el Club San Martín y en Baradero en el anfiteatro Municipal donde se desarrolla luego el Festival principal. Subir a ese escenario es una responsabilidad muy grande ya que ni siquiera hay una prueba de sonido. Hay que subir y cantar. Y recién cuando yo me escucho y veo que el monitoreo está bien, ahí recién lo comienzo a disfrutar. Yo salí tercero al igual que en 2020 cuando había participado también. Siempre me falta un poquito. Yo me doy cuenta que los que ganan han tenido siempre algún profesor o profesora de canto. El ganador de 2020 me contó que hacía como cinco años que estaba estudiando y la señora que gano este año fue participante de la “Voz Argentina” y también estaba estudiando canto. Yo profe de cantono tuve nunca. Por ahí me faltaría eso. O por ahí es hasta acá donde me da la nafta y nada más. La verdad, no lo sé”.

Daniel Lattanzi dijo que todo lo hace a pulmón y valoró mucho el apoyo de Semtraco y de Javier Nebbia, el titular de la Firma: “Ya que sin esa ayuda yo no podría ir a este tipo de eventos”, expresó.

Y dijo también que Cultura Monte Maíz siempre apoya mucho y que incluso están preparando un show para que él se presente en Monte Maíz en las próximas semanas.



COMPARTIR:

Comentarios