Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:58 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de febrero de 2023

AVANZA EL NUEVO CONCESIONARIO DE SEMTRACO

EN RUTA PROVINCIAL N° 11

Tres equipos trabajan a gran ritmo en la construcción del nuevo Concesionario de semtraco S.A. para poder llegar a la fecha prevista de inauguración. El mismo está ubicado sobre ruta provincial N° 11, acceso oeste del pueblo, mano que viene hacia Monte Maíz.

Al respecto, el titular de la Firma, Javier Nebbia, explicó en Radio Línea: “La parte de albañilería trabaja en las partes húmedas. El equipo de movimiento de tierra ya tiene listo el entrepiso y hoy ya se están haciendo los pisos del taller. Y hay gente que está trabajando en la parte del cerramiento de toda la estructura quienes colocarán paneles de poliuretano y doble chapa de ambos lados. Hay bastante gente trabajando y en equipos. Son 5.000 metros cubiertos que si les sumamos el entrepiso en donde estarán las oficinas, sumamos 6.000 metros. Teníamos pensado inaugurar para el mes de junio de este año pero si no llegamos será en parte del segundo semestre de este 2023. Vamos a mudar todo Semtraco a la ruta 11 porque ahí vamos a tener un lugar mucho más amplio y acorde al crecimiento de la empresa. Y la administración de Córdoba y Canals estará centralizado aquí en Monte Maíz”.

Además del nuevo Concesionario ya se está pensando en la expansión de la empresa hacia algún otro punto de la provincia de Córdoba. Recordando que Semtraco opera también en Canals y en Córdoba.

Javier Nebbia expresó también que se evalúan tres propuestas para instalar en el lugar que dejará Semtraco sobre la avenida Juan Domingo Perón aunque todavía no hay nada cerrado.



COMPARTIR:

Comentarios