Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:04 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 17.7º

17.7°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de febrero de 2023

UN HOMBRE SE ATRINCHERÓ EN SU CASA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

Y AMENAZÓ CON QUITARSE LA VIDA

El lunes por la noche, a las 20:00 hs. aproximadamente, la policía de Monte Maíz debió intervenir en un hecho que puede ser caratulado como “intento de suicidio” de un hombre, mayor de edad, domiciliado en calle Neuquén, entre Buenos Aire y las vías del tren, de B° Gobato.

Se solicitó la colaboración de Bomberos y de Re Emergencias. El masculino permaneció dentro de la vivienda amenazando de atentar contra su propia vida con un arma de fuego, que habría sido una escopeta.

Se solicitó refuerzos para tratar de que el masculino deponga su actitud y se hizo presente en el lugar personal del ETER de la policía de Córdoba, con asiento en la ciudad de Río Cuarto. Los efectivos de la Fuerza fueron quienes se hicieron cargo del operativo. El mismo finalizó con éxito cerca de las 04:00 hs. de este martes.

El masculino no resultó con ningún tipo de heridas aunque fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica.



COMPARTIR:

Comentarios