Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:01 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 17.4º

17.4°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

27 de febrero de 2023

OLIMPO CLASIFICÓ PRIMERO Y LAGUNENSE VA AL REPECHAJE

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS DOS RESTANTES REPRESENTANTES DE LA BECCAR VARELA EN ELPROVINCIAL

El Chuchu se quedó con la Subzona A de la Zona 7 del Provincial, tras derrotar 3 a 0 a Social y Deportivo Melo. Federico Depetris, Emanuel Delgado y Nicolás Lucero anotaron para el local en el complemento.

Olimpo de Laborde goleó 3 a 0 a Social y Deportivo Melo, por la 6ta fecha de la Subzona A de la Zona 7, del XXI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. Los tantos del local fueron anotados en el segundo tiempo por Federico Depetris (22m) -cabeza-, Emanuel Delgado (34m) y Nicolás Lucero (37m). El Chuchu cerró la fase invicto, sin recibir goles, y terminó al tope de las posiciones en su grupo, al conseguir 14 puntos sobre 18 en juego.

Claudio Demaría alistó a Nicolás Piacenza; Nahuel Cogo, Franco Lucero, Wilson Cogo y Lucas Caudana (C); Ignacio Viglione, Franco Eichörn y Erik Maldonado; Emanuel Delgado; Enzo Roggio y Federico Depetris. En el complemento ingresaron Julio Illanes por Viglione (10m), Santiago Reyna por Erik Maldonado y Braian Maldonado por Eichörn (16m), Rodrigo Gauna por Delgado y Nicolás Lucero por Depetris (35m). Entre los sustitutos quedaron Gustavo Ruiz y Agustín Caudana.

 

Lagunense en el repechaje

Superó 2 a 1 a Central Córdoba en Laboulaye, con goles de Nicolás Lazarte y Carlos Herrera. Clasificó entre los mejores ocho segundos y ahora va por los octavos de final cuando visite a Sportivo Belgrano de La Para.

Unión Lagunense accedió a disputar el repechaje, tras vencer 2 a 1 de visitante a Central Córdoba de Laboulaye, por la 6ta fecha de la Subzona B de la Zona 7, del XXI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. Nicolás Lazarte en la etapa inicial y Carlos Herrera, sobre el final del encuentro, marcaron los tantos para el equipo de La Laguna. Fernando Barreto había alcanzado el empate transitorio en el complemento.

El elenco dirigido por Paolo Amaya terminó segundo en su grupo, con 9 puntos, detrás de Jorge Ross, que igualó 2 a 2 con Central Argentino en el clásico de La Carlota. El próximo domingo, Unión Lagunense visita a Sportivo Belgrano de La Para, en una de las reválidas, para definir las cuatro plazas restantes en la grilla de octavos de final. En caso de empate se define por penales sin alargue.

Paolo Amaya dispuso en Unión Lagunense a Francisco Serniotti; José Lucas Calderón, David Grossi, Enzo Fraccarolli y Fernando Franco; Carlos Herrera, Gastón Giorgis y Kevin Benítez; Imanol Godi; Francis Gómez y Nicolás Lazarte (C). En el segundo tiempo ingresaron Gastón Lazarte por Godi, Diego Deheza por Franco y Daniel Peralta por Herrera. Completaron la formación Axel Basconcelo, Roberto Griffa, Brian Varela y Benjamín Giorgis.

Foto: Lery Altamirano

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios