Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 03:03 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17°

Monte Maíz

CULTURA

4 de marzo de 2023

EVENTO MUSICAL: ROCK EN LA CASA

AL FRENTE DE LA CASA DE LA CULTURA

Este sábado por la noche, desde las 22 hs. tendrá lugar el evento musical “Rock en la Casa”, frente a la Casa de la Cultura de nuestra localidad con la actuación de la Banda local Heiser y Darkness de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

Paolo De Los Santos de la Banda local dijo al respecto: “Es un evento que hemos organizado medio relámpago con los chicos de Cultura, al aire libre y con entrada gratis, Va a haber bufet, con comida y bebidas. Desde las 21:30 hs. ya va a haber música para que la gente se pueda comenzar a acercar. Se pueden llevar la reposera o lo que quieran. Va a estar invitada la Banda Darkness de Corral de Bustos, ellos hacen Heavy Metal clásico también con covers internacionales. Suenan muy lindo os chicos, Nosotros estamos cumpliendo 20 años con la música y ya estamos grabando nuestro segundo disco de estudio, llamado “Cuentos de Terror” (2011), el miso cuenta con ocho temas propios, siete nuevos y uno de los clásicos, tal como el primero, llamado “El Derrumbe de los Tiempos”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios