Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 23:27 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

32.5°

Monte Maíz

PROVINCIALES

4 de marzo de 2023

NINGÚN JUBILADO COBRARÁ MENOS DE $85 MIL EN CÓRDOBA

SE FIJÓ EL MÍNIMO DE JUBILACIÓN EN $60 MIL Y UN COMPLEMENTO DE $25 MIL

  • Se fijó en 60 mil pesos la jubilación mínima y de 25 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

El Gobierno de la Provincia resolvió una nueva actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de marzo.

Para ello se fijó en 60 mil pesos la jubilación mínima y 25 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de 85 mil pesos por mes.

Cabe considerar que la actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.

Asimismo y a partir del mes de febrero pasado, se incrementó a $250.000, el piso a partir del cual se dispone un anticipo de los reajustes por movilidad (pasando 60 a 30 días), beneficiando a 87.300 jubilados y pensionados provin



COMPARTIR:

Comentarios