Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 15:24 - MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER /

31°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

13 de marzo de 2023

OPERATIVO POR EL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO

MARTES 14 DE MARZO EN EL CENTRO CULTURAL

Este martes 14 de marzo, de 10:30 a 12:30 hs. en el Centro Cultural Monte Maíz, se llevará a cabo el Operativo “Fomentar Trabajo” del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la nación. El mismo estará a cargo de la Agencia Territorial Río Cuarto.

Este Programa está destinado a personas de entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desempleadas. Es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos tres meses al momento de postularse.

Las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda de personal por medio del Portal Empleo tendrán como incentivo, por la contratación de los registrados, Reducción de contribuciones patronales.

Por Gestiones del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte llega este Operativo a nuestra localidad para que tanto desempleados como empleadores puedan evacuar todas sus dudas con personal especializado y de manera presencial.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios