Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

19 de marzo de 2023

UNA MAREA ROJA CELEBRÓ EL CIERRE DEL AÑO DEL CENTENARIO

DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

En la tarde noche de este sábado 18 de marzo el Club Atlético Lambert celebró el cierre del año de su Centenario con un marco de público impresionante que pudo disfrutar y ser parte de una huella más de esta institución.

Hubo un acto protocolar en el que se procedió a la inauguración de las obras en el estadio con el nuevo ingreso, salón de bufet que marca un pulmón entre parcialidades, plateas, sanitarios y la cabina de transmisión.

Deportistas de todas las edades y de todas las disciplinas que enriquecen al Club fueron también protagonistas de esta fiesta tan especial para la parcialidad del Rojo de Monte Maíz.

Hinchas, socios y público en general colmaron las tribunas para presenciar tan importante evento con el despliegue de una bandera con los colores y el nombre de la institución. Futbolistas de divisiones inferiores fueron también grandes protagonistas de esta noche.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Contador Marcelo Melíán, actual Presidente de Lambert, quien ostenta títulos como deportista, DT y Dirigente (Presidente) de la institución.

Los cánticos de la hinchada fueron también testigo de una noche que continuó en el gimnasio cubierto del Club con una Gran Cena Show cargada de sorpresas para la Familia Roja. Conmemorando también el cumpleaños 101 de tan prestigiosa Institución.

 



COMPARTIR:

Comentarios