Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

10 de mayo de 2018

CATELLI GANADOR EN LAS TERMAS

SE CORRIÓ UNA NUEVA PRUEBA DEL TC 4000. FUE VICTORIA DEL PILOTO DE MONTE MAÍZ. SEBASTIÁN ALZAMENDI CONSIGUIÓ EL CUARTO LUGAR

El domingo 06 de mayo se corrió una nueva prueba del TC 400 en la Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero. En la misma el gran ganador fue el Piloto de Monte Maíz Luis Catelli quien con su Torino ganó todo lo que se puso en juego. Se quedó con la punta en la serie única y también con la Final.

VUELTA A VUELTA TC 4000:

Largada: Luis Catelli realiza una largada perfecta y mantiene la primera posición, seguido de Sebastian Alzamendi.

Vta 2: Trompo de Diego Martínez por un toque de Fernando Lombardi y casi golpe a la pared en la recta principal del pampeano. También pierde tiempo David Longo.

Vta 3: Se fracciona el pelotón con Catelli, Alzamendi que al mismo tiempo conoce un recargo de 20 segundos de recargo por falsa largada. El nuevo segundo pasó a ser Luis Gastaldi, seguido de Gustavo Vaschetti, Gerardo Martin y Juan Angiorma, entre otros.

Vta 5: Se abre una disputa interesante entre Alzamendi y Vaschetti, tercero y cuarto en pista aunque el de Monte Maíz marchaba recargado. Luego Gerardo Martin también lo superó, pero Vaschetti se excede en el frenaje final y pierde todas las posibilidades.

Vta 6: Con Catelli escapado adelante, Gastaldi también hace lo propio en el segundo lugar, más atrás y de forma silenciosa Gerardo Martin y Juan Angiorama se posicionan tercero y cuarto.

Vta 7: Trompo de Claudio Frattola quien perdió dos posiciones, adelante, Gerardo Martín superó a Juan Angiorama.

Vta 9: Continuaron los despistes y Juan Angiorama perdió todo lo realizado con un fuerte despiste.

Última vuelta: Catelli con contundencia marca un excelente registro de vuelta para confirmar su supremacía en Termas de Río Hondo. Gastaldi también concretó una vuelta sin sobresaltos, en tanto Gerardo Martin confirmó su avance.

Bandera a cuadros: Quinto triunfo de Luis Catelli en TC 4000, segundo fue Luis Gastaldi y tercero Gerardo Martin. Además Sebastian Alzamendi fue cuarto confirmando a las cuatro marcas en los primeros cuatro lugares con Torino, Dodge, Ford y Chevrolet.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios