Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:25 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 23º

23°

Monte Maíz

BOMBEROS

21 de marzo de 2023

VUELCO DE UN CAMIÓN TÉRMICO EN RUTA 11

TRANSPORTABA CARNE. LOS OCUPANTES DEL RODADO SOLO SUFRIERON LESIONES LEVES

En horas de la mañana de este martes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, debieron intervenir en ruta provincial N° 11 a unos mil metros del puente del Río Saladillo, hacia el cardinal oeste, con sentido hacia Wenceslao Escalante por el vuelco de un camión térmico que transportaba carne.

Se trata de un transporte de la empresa Guzmán de la localidad de Godeken, pcia. de Santa Fe. A la hora del siniestro, 09:50 hs. aproximadamente, llovía de manera intensa en el sector.

En el camión viajaban el chofer y un acompañante quienes solo sufrieron lesiones leves y debieron ser trasladados al Hospital local para una mejor atención. Estaban bajo un estado de nerviosismo por el accidente aunque se encontraban bien de salud.

El chofer habría manifestado que mordió la banquina, perdiendo el control del camión y volcando sobre la carpeta asfáltica, quedando cruzado en la ruta.

Por estas horas se espera la llegada de maquinaria para remover el pesado transporte del lugar para poder habilitar la circulación normal en ruta 11. Por ahora se solicita transitar con precaución por el lugar ya que está habilitada solo media calzada.

La carga del camión quedó intacta. Se trata de una Firma que reparte carne por toda la región, incluida nuestra localidad.

W. ESCALANTE.

Fecha: 21/03/2023.

Hora: 10:15

Caratula: Accidente Transito -

Reseña:

Se toma conocimiento de un accidente de tránsito en ruta provincial N°11, km 213, se comisiona a bomberos voluntarios y personal policial, constatando en el lugar un camión marca FORD CARGO, conducido por ESNE GONZALO (My) domiciliado en calle Avellaneda S/N de la localidad de Los Quirquinchos, quién circulaba de Oeste a Este, pierde el control desconociendo los motivos, quedando en la carpeta asfáltica, inhabilitando la circulación de media calzada.

El trasporte lleva mercadería (carne) pero permanece dentro del térmico, se realizan trabajos para retirarlo y se custodia el lugar, se agrega que en el momento del vuelvo estaba lloviendo. Conductor a simple vista sin lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios