Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:37 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 27.4º

27.4°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

22 de marzo de 2023

LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

RESOLUCIONES DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA BECCAR VARELA

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 1030 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del lunes 20 de marzo, para los torneos de la Liga Beccar Varela en disputa en la temporada 2023.

Primera División
David Galván (Jorge Newbery), 2 fechas
Daniel Méndez (Talleres), 2 fechas
Santiago Martini (Sarmiento -I-), 2 fechas
Hipólito Martini (Sarmiento -I-), 1 fecha
Enzo Fraccarolli (Unión Lagunense), fecha
Brian Varela (Unión Lagunense), fecha
Leonel Duarte (Sportivo Rural), 1 fecha

Tercera División
Santiago Erramouspe (Talleres), 2 fechas
Santino Baravalle (Talleres), 1 fecha
Mateo Funes (Sarmiento -E-), 1 fecha
Valentín Galván (Sportivo Rural), 1 fecha
Eliseo González (Sportivo Rural), 1 fecha

Senior
Diego Campana (Jorge Newbery), 1 fecha

EXPTE 2/2023 Club Sportivo Rural / Sin adicionales policiales
Multa para el Club Sportivo Rural equivalente al valor de 21 entradas fútbol Infanto Juvenil, según artículos 32, 33 y 40 del Reglamento de Transgresiones y Penas, por la no presencia de dos agentes de Policía de la Provincia de Córdoba, en la 1ra fecha del torneo Apertura de categoría Senior, disputada en Santa Eufemia el sábado 4 de marzo.

EXPTE 3/2023 Club Unión Lagunense / Inclusión indebida jugador Marcos Muñoz
Se habilita al jugador Marcos Muñoz para participar reglamentariamente, tras solucionar su situación administrativa en la Liga Beccar Varela. Se sanciona al Club Unión Lagunense en virtud del art. 91, inc. a del Reglamento de Transgresiones y Penas, con multa equivalente al valor de 21 entradas fútbol mayor, en concordancia con los artículos 32, 33 y 40 del reglamento referido; y con la aplicación del art. 153 con la deducción de un (1) punto, lo cual será efectivizado al finalizar la Primera Rueda del Campeonato.

EXPTE 4/2023 Club Unión Lagunense / Demora inicio de partido
Sanción al Club Unión Lagunense, en virtud del art. 110, inc. b del Reglamento de Transgresiones y Penas, con multa equivalente al valor de 20 entradas fútbol mayor, todo en concordancia con los artículos 32, 33 y 40 del Reglamento referido, por la demora en 15 minutos del inicio del partido de reserva ante Talleres de Etruria, disputado el 18 de marzo, debido a inconvenientes con los carnets del cuerpo técnico del club local, dado a que se encontraban todos vencidos, según informe del árbitro Lucas Vilca.

EXPTE 5/2023 Adolfo Arnaudo / Informe arbitral 19/03/2023
Este H.T.D., en aplicación del art. 6 del Reglamento de Transgresiones y Penas, considera que debe remitirse al Consejo Directivo de la liga el presente expediente que contiene el informe arbitral de fecha 19/03/2023, relativo al partido disputado por Sportivo Chazón vs. Jorge Newbery, a los efectos que considere de aplicación.

Observaciones
En relación al partido de categoría Senior con victoria parcial 1 a 0 de Sarmiento (Etruria) sobre Sarmiento (Idiazábal), suspendido por falta de iluminación en cancha de Unión Lagunense, cuando se jugaban 26 minutos del complemento. Se resuelve hacer disputar el tiempo restante, en la misma cancha, el próximo lunes 27 de marzo, desde las 21:30 horas. Se jugará un tiempo de 5 y otro de 4 minutos.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios