Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 11:52 - LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

27.2°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

24 de marzo de 2023

ESCRITURACIÓN GRATUITA DE VIVIENDAS

PARA 56 FAMILIAS DE MONTE MAÍZ

En la visita del personal del Ministerio de Hábitat y de la Economía Familiar a nuestra localidad, se iniciaron los trámites para que 56 familias de Monte Maíz puedan escriturar su vivienda de manera gratuita y con un trámite rápido y sencillo sin necesidad de viajar a Córdoba.

La encargada del operativo, Romina Nery dijo al respecto: “Estamos en nombre del Programa “Tu Casa Tu Escritura”, bajo la Ley 9811. Estuvimos entrevistando a 56 familias de diferentes barrios y las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por la Ley; es decir que sea una vivienda única y permanente. Este es el inicio del trámite para hacer la escritura y es gratuito para los beneficiarios. Es para quienes tienen una vivienda de distintos programas sociales y cuya titularidad dominial pertenece al Municipio, quien además sería también el firmante de la escritura. Nosotros somos un equipo de trabajadores sociales que hacemos un informe socioeconómico y lo pasamos al área legal en donde interviene el Colegio de Escribanos. Luego se sortea a un escribano de la zona para que firme las escrituras. Aproximadamente dentro de dos meses estaremos llamando nuevamente a estas familias para que firmen sus escrituras”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios