Martes 15 de Abril de 2025

Hoy es Martes 15 de Abril de 2025 y son las 19:59 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA / RECUPERAN PARTE DEL DINERO ROBADO A MUJER DE LABORDE / PASCUAS SEGURA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL SENIOR / MARATÓN NOCTURNA DE LEONES / TALLERES MUNICIPALES: CRONOGRAMA DE DÍAS Y HORARIOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / AGÓNICO EMPATE DE ARGENTINO EN SAN LUIS / UN PASO MÁS ANTES DE ASUMIR EN EL JUZGADO DE PAZ / CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DEL CENTRO DE JUBILADOS / MOTOS SIN OCUPANTES CERCA DE UNA ESCUELA RURAL / COMO FUNCIONARÁ EL NUEVO SISTEMA CAMBIARIO / CAUSA MÁRQUEZ Y ASOCIADOS: TRES DETENIDOS / DNI LISTOS PARA RETIRAR / OPERATIVOS DE CONTROL A LA PESCA FURTIVA /

21.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de marzo de 2023

NUEVA MOVILIZACIÓN DOCENTE EN MONTE MAÍZ

SIGUEN RECLAMANDO POR UN SALARIO DIGNO

En la tarde noche del martes, docentes nucleados en UEPC se movilizaron por las calles de Monte Maíz, reclamando por una mejora en la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba.

La concentración se hizo en la plaza San Martín de nuestra localidad con una movilización que se desarrolló por calles céntricas con dirección hacia la rotonda oeste de nuestra localidad.

Allí se dijeron algunas palabras y se repartieron volantes a los automovilistas que paraban en el semáforo informando los motivos de la marcha-

El retorno fue por calle Chubut hasta Buenos Aires, doblando hacia el Centro, tomando calle Catamarca hasta 9 de Julio para culminar en la esquina de la plaza repartiendo volantes a los automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

Una de las docentes, Ivana Bulgarelli, Directora de la escuela Luis de Tejeda, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy nos movilizamos un grupo importante de docentes y nos fuimos hasta la rotonda para informar con volantes nuestra problemática. Tuvimos muy buena respuesta de la gente ya que sentimos que apoyan nuestro reclamo. Esta es una lucha continua. Ya hace varios meses que venimos reclamando un salario digno y esperamos que lleguemos a un arreglo porque esto también desgasta. A la sociedad, a los docentes, a los padres y a los chicos. Por eso ahora lo hacemos en contra turno. Salen los docentes de trabajar y nos venimos a manifestar. Mañana (por hoy) hay asambleas de una hora por turno para decidir algún mandato y el lunes se reúnen los delegados departamentales en Córdoba y veremos qué propuesta nos da el Gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios