Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:00 - COLISIÓN DE AUTO Y BICI / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS /

  • 20.7º

20.7°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de marzo de 2023

UN DETENIDO EN CORRAL DE BUSTOS

Y ALLANAMIENTOS EN CHAÑAR LADEADO

Anoche a las 23:00 hs aproximadamente, personal de infantería que llegó a la ciudad para reforzar la seguridad detuvo a un hombre mayor de edad.

En el marco de los controles preventivos que se incrementaron los últimos días, con personal de la policía, infantería y Guardia Urbana se logró detener a un sujeto tras una persecución que terminó en calle Colón al 100.

Después de un trabajo de rastrillaje y búsqueda por los patios de los vecinos del sector, los efectivos policiales pudieron dar con la persona que se había escondido en el interior de una casa quinta.

De esta manera se concretó ayer la segunda detención en el marco de los operativos que se montaron las últimas horas. Recordamos que en horas de la tarde se había realizado un allanamiento en calle Reconquista y Mendoza arrojando como resultado la detención de otro sujeto.

Aún no se precisó con excatitud si estos detenidos tienen relación directa con los últimos hechos acontecidos en la ciudad, pero lo cierto es que tras estas detenciones y hasta el momento no se conocen nuevos robos.

ALLANAMIENTO EN CHAÑAR LADEADO

Esta tarde se habrían realizado dos allanamientos en Chañar Ladeado. Según datos extraoficiales los procedimientos estarían relacionados con un hecho ocurrido en los últimos días en Corral de Busto.

Según trascendió la policia habría secuestrado un vehículo (camioneta) y elementos importantes relacionados a la causa que se investiga.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios