Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:11 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

JUSTICIA

6 de abril de 2023

PERITOS MECÁNICOS DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

ESTUVIERON EN MONTE MAÍZ EN EL MARCO DEL JUICIO POR NAYARA IBARBIA

Tal como lo anticipara ayer al mediodía montemaizmira.com.ar, peritos mecánicos cumplieron con el procedimiento indicado por el Ministerio Público Fiscal por el juicio de Nayara.

El operativo tuvo lugar en calle Corrientes entre 9 de Julio y San Luis de B° Barracas, en el lugar donde se produjo el impacto del automóvil Fiat Uno en el que se conducían Gustavo Villarrial y Nayara Ibarbia en abril de 2017, contra un camión municipal estacionado en contramano.

Se colocó el camión en el lugar en el que estaba aquella noche y se llevó adelante el proceso con un automóvil de las mismas características del que era propiedad de Villarrial. Las directivas fueron emitidas desde el Ministerio Público Fiscal y el resultados de las pericias será anexado a las pruebas recabadas hasta el momento.

En la última audiencia se pidió un cuarto intermedio por lo que el juicio continuará el martes y jueves para finalizar con las testimoniales y luego será el tiempo de los alegatos. Con lo cual, la sentencia se dictaría en unos diez o quince días más.

El juicio oral y público con jurados populares se está llevando a cabo en la Cámara del Crímen de la ciudad de Bell Ville contra el imputado en la Causa, Gustavo Villarrial.



COMPARTIR:

Comentarios