Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

8 de abril de 2023

COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL LUNES 10 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL

Desde el lunes 10 de abril se tomarán las inscripciones para los talleres municipales 2023. Los mismos son gratuitos y hay una cantidad importante de opciones para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

El Coordinador de Cultura Municipal, Esteban Sánchez, dijo al respecto: “Siempre esperamos que pasen unos días del comienzo de clases para que los chicos puedan acomodar sus horarios con la escuela y demás actividades, para luego proponerles algo más desde el Municipio. Nosotros mantenemos un grupo de profesores que vienen trabajando con nosotros desde el 2019 y este año hemos agregado un profesor más que se suma a la parte de música. Vamos a estar trabajando con un coro infantil en la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia. Luego, de a poco, vamos a ir sumando niños y lo trasladaremos al Centro Cultural. La idea es ir sumando nuevas voces de a poco. El profesor es Emiliano Faray y es de Río Cuarto. También va a ser el profesor de piano y guitarra. Estamos organizando talleres de música, danzas y artes plásticas para ser dictados en el Club Monterrey y en el Bochin Club de B° Gobato. Pensamos que estos talleres le van a sumar actividades educativas y de aprendizaje a muchos niños de nuestra localidad. También es necesario destacar que la Escuela de Música y Banda Municipal ya ha comenzado con sus actividades y lo está haciendo en este Centro Cultural”.

Este unes 10 de abril se tomarán inscripciones de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. en el Centro Cultural, calle San Martín 1550, frente de la plaza.

Los talleres que se dictarán son:

Zumba kids, zumba gold, teatro inclusivo, tejidos para adultos, arte, deco, danza terapia, ritmos latinos, danzas folclóricas para niños, gimnasia localizada, costura inicial, computación para adultos y niños, piano, guitarra, trompeta, trombón, saxofón, bajo eléctrico, violín, batería y percusión.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios