Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:02 - SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

9.8°

Monte Maíz

CULTURA

19 de abril de 2023

DÚO ARUMA EN LA CENA DEL PROFESORADO

NÚMERO ARTÍSTICO GESTIONADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ EN EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

La Municipalidad de Monte Maíz, a través de su Departamento de Cultura, gestionó un espectáculo en el Ministerio de Cultura de la Nación.

Esto, con motivo de aportar un número artístico sin costo para el pueblo y para la institución y que pudiera ser uno de los animadores de la cena de agasajo del Instituto Superior del Profesorado,  que se llevó a cabo luego del acto protocolar.

Tras gestiones del Intendente Luis María Trotte se consiguió la participación del Dúo Aruma.

El mismo, está conformado por Julieta y Agustín, dos hermanos de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el “Dúo Aruma” ya lleva 10 años de trayectoria y actualmente se encuentran radicados en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

Estos jóvenes músicos de Chubut empezaron a incursionar en la música a los 9 años de edad, con Agustín en voz y guitarra, y con Julieta en voz y violín.

Ya llevan dos discos editados y están por lanzar su tercer material discográfico.

En el año 2019 fueron finalistas en “Genios de la Argentina”, un concurso del reconocido programa televisivo “Show Match”, donde llegaron a cantar junto al Dúo Pimpinela.

El año pasado, en el 2022, la producción del reconocido conductor de TV, Marcelo Tinelli, los eligió como parte del Jurado para las tres temporadas del programa “Canta Conmigo Ahora”, donde tuvieron la oportunidad de cantar junto al Chaqueño Palavecino.

Actualmente, aparte de haber salido Revelación en Cosquín, forman parte de la obra teatral “Bien Argentino” en plena temporada de verano en Villa Carlos Paz, una de las obras más premiadas.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios