Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 09:59 - TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS /

20.7°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

20 de abril de 2023

CENMA: CONVENCIÓN DE COOPERATIVAS Y MUTUALES

LA INSTITUCIÓN LOCAL PARTICIPÓ DE ESTA MEGA CONVENCIÓN EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Nuestra Institución Educativa, por medio de su Cooperativa Escolar -Coop Adul Rec  Participamos en la “II Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable - Expo 2023 y Ateneo provincial”, que se llevó a cabo el día 17 de abril del 2023 en el Espacio Quality de Córdoba Capital.

Este significativo evento socioeducativo y sociocomunitario, es organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

El objetivo primordial de esta actividad es compartir espacios formativos de participación ciudadana que propicien el diálogo, la reflexión y el debate acerca de la generación de acciones solidarias concretas para el desarrollo de la dimensión social de las cooperativas y mutuales escolares.

Agradecemos a las Prof. Maria José Pablo , Prof. Maida Garbuglia, Prof. Heli Carabaca  y a todos los docentes de nuestra Comunidad Educativa por los aportes realizados. Felicitamos a todos los estudiantes que se comprometen día a día generando y proponiendo acciones para el cuidado de nuestro medioambiente y desarrollo sustentable.



COMPARTIR:

Comentarios