Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 08:49 -

EL ROJO

22 de abril de 2023

LAMBERT MUTUAL COMPRÓ EL TERRENO DEL BANCO NACIÓN

TRAS LA DECISIÓN DE LA ENTIDAD BANCARIA DE NO INSTALARSE EN MONTE MAÍZ

Tras la determinación del Banco Nación de no instalar una sucursal en Monte Maíz, se puso en venta el terreno de calle Córdoba y esquina Buenos Aires. El mismo fue adquirido por Lambert Mutual, Social Deportiva y Cultural. Una institución en constante crecimiento y que aún no tiene definido para qué se utilizará; aunque hay varios proyectos para ocupar muy pronto ese espacio.

Sergio Carátolli, Presidente de la Entidad dijo en ZONA DE NOTICIAS: “La Dirección del Banco decidió la venta del terreno y comenzamos a trabajar en el tema. Son momentos muy complejos de la economía pero rápidamente pudimos ponernos de acuerdo. El miércoles 19 de abril se firmó el boleto de compra venta y la semana que viene se firmará la escritura. Es un lugar muy lindo del pueblo y con la obra que está haciendo la Municipalidad se va a embellecer y modernizar aún más. Todo se dio bastante rápido así que no tenemos definido que vamos a hacer ahí, aunque hay varios proyectos”.

Se trata de un terreno de 565 metros cuadrados, 25 metros sobre calle Buenos Aires y 22 metros sobre calle Córdoba. Pegadito a él, queda otro terreno que aún es propiedad de la Municipalidad y que da a calle Córdoba. El Municipio de Monte Maíz, durante la Gestión de Cacho Martín le había vendido una fracción del terreno al Banco Nación.

Según lo que se desprende de las declaraciones de Sergio Carátolli la sede central de la Mutual no será ahí porque se necesita algo más grande que el terreno recientemente adquirido.

Y al respecto expresó: “Por ahí esa es una esquina bárbara para hacer locales comerciales abajo y arriba un par de pisos de departamentos de acuerdo a la reglamentación municipal vigente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL ROJO
HOCKEY: LAMBERT RECIBIÓ A SPORTING

HOCKEY: LAMBERT RECIBIÓ A SPORTING

POR LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN
EL ROJO
LAMBERT YA COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN

LAMBERT YA COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN

DEL PREDIO DEL FÚTBOL INFANTIL, TRAS LOS DESTROZOS SUFRIDOS POR LA TORMENTA DEL LUNES
EL ROJO
LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI

LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI

COMO NUEVO COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.