Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:30 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

VANDALISMO

23 de abril de 2023

JÓVENES ROMPIERON LUMINARIAS DE UNA VIVIENDA

A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA

En la noche del viernes, siendo las 22:45 hs. jóvenes que se dirigían hacia el sector del salón del Club Atlético Lambert rompieron luminarias de una vivienda de calle Córdoba al 1600, a media cuadra de la plaza.

El Hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. Uno de los protagonistas ya fue identificado y las autoridades se pondrán en contacto con sus padres. Serían todos menores de edad.

En el registro fílmico se ve claramente cuando uno de los jóvenes le pega una trompada a la luminaria y luego una patada. Esto sorprendió a los demás jóvenes ya que fue una reacción repentina. Algunos de ellos aún caminaban por la zona de la plaza con dirección de sur a norte.



COMPARTIR:

Comentarios