Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:17 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

CULTURA

24 de abril de 2023

EXITOSA PRESENTACIÓN DE MADAME TANGO EN MONTE MAÍZ

EN LA SALA DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA

En la noche del domingo se presentó en Monte Maíz el espectáculo “Madame Tango”, un musical que, mediante la danza, el relato y la música cuenta una historia de amor no convencional. Entre la pasión y la sensualidad, los encuentros y desencuentros sumergen al espectador en una historia en la que cada elección puede ser el camino a la libertad.

A sala llena, en la Asociación Italiana, tuvo lugar este evento propiciado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de su Departamento de Cultura.

Un espectáculo de primer nivel que fue gestionado por la Municipalidad de Monte Maíz y que llegó a nuestra localidad con una entrada muy accesible para que cualquier vecino pudiera asistir.

La institución anfitriona busca de esta manera retomar con este tipo de actividades con el fin de seguir obteniendo fondos que permitan terminar con la refacción del Bar Ideal, un lugar tan tradicional de nuestro pueblo.

Hace algunos días, Lilia Bernay, Presidenta de la comisión de la Asociación Italiana, aprovechó declaraciones periodísticas para agradecer las gestiones del Municipio para poder presentar este espectáculo en su sala y manifestó que ya están compradas las aberturas y vidrios en su totalidad para cuando avance la refacción y remodelación del edificio.

“Madame Tango” es la obra de este género musical más vista de la Argentina y que el mes que viene iniciará una gira por el hermano país de Uruguay.

El elenco lo componen: Andrea Ghidone, Evelin Liendo, Gladys Florimonte y Nicolás Tobares.

A la función asistieron el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y el Coordinador de actividades culturales, Esteban Sánchez.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios