Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 12:31 - CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 /

22.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

3 de mayo de 2023

MÁS FAMILIAS CERCA DE LA CASA PROPIA

PROGRAMA PROVINCIAL VIVIENDAS SEMILLA

Se sorteó el orden de construcción de cuatro viviendas más del Programa provincial “Viviendas Semilla”, para familias que tienen terreno.

Por el momento Monte Maíz consiguió 16 viviendas de este tipo, de las cuales ocho se están construyendo en distintos puntos de la localidad ya que el Gobierno provincial les envió el dinero a los adjudicatarios para que pudieran construir.

En esta segunda etapa, el Gobierno envió los fondos para la construcción de cuatro viviendas más. Una vez finalizada esta obra llegarán los fondos para las cuatro restantes.

Al respecto, el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, expresó: “Estas viviendas son para quienes tienen su terreno. Ahora se van a construir cuatro más. Hay ocho familias inscriptas por lo que se procedió al sorteo del orden de adjudicación. Es una noticia muy importante teniendo en cuenta el déficit habitacional que tenemos para familias de nuestro pueblo y para gente que a diario viene a trabajar a Monte Maíz. Son viviendas pequeñas pero luego el propietario tiene posibilidad de ir ampliándola. Uno teniendo vivienda y un trabajo tiene prácticamente la vida encaminada. Son familias muy jóvenes las que fueron adjudicadas así que se fueron con una gran alegría. La construcción estará a cargo de Viviendas Roca, una empresa que trabaja muy rápido y bien. Las familias tienen que construir la platea y deben contar con servicios tales como agua y luz. Una vez que eso está resuelto la empresa viene y construye. Se suelen demorar entre treinta y cuarenta días y la casa está lista”.

En el sorteo estuvieron las familias inscriptas y el mismo fue fiscalizado por la escribana, Ana Julia Ortolani. El Intendente Municipal estuvo acompañado de su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; del Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani y de la secretaria de hacienda y Finanzas, Cdora. Vanesa pascual.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios