Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 05:21 - BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO /

16.4°

Monte Maíz

POLITICA

6 de mayo de 2023

MANIFIESTO APOYO DE LA PROVINCIA A LUIS TROTTE

EL VICEMINISTRO DE GOBIERNO, ÁNGEL BEVILAQUA ESTUVO EN MONTE MAÍZ

El Viceministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel “Lito” Bevilaqua, manifestó expresamente el apoyo del Gobierno de Juan Schiaretti hacia la Gestión del Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, diciendo; “Estamos en vísperas de un proceso electoral y todos saben que Luis (Trotte), viene de un período de varios años de Gestión, con un impasse de cuatro años –(2015-2019) pero la gente le ha devuelto la confianza y hoy vuelve a ponerse en consideración de los vecinos. Y es por eso que con Dardo (Iturria) aprovechamos la oportunidad para venir a acompañar el esfuerzo que está haciendo Luis (Trotte). Y es necesario destacar las personas que hoy dejan su actividad privada y su comodidad para trabajar por los demás. Eso es cada vez menos frecuente. Ya se ve que es muy difícil conseguir padres para conformar la Cooperadora de un colegio. Y eso está pasando en el club y ni les cuento en la política. Porque uno muchas veces está atravesado por los Medios de comunicación donde hay siempre un desprestigio de la clase política, muchas veces con razón por supuesto; pero la política en los pueblos se hace cara a cara. Todos saben donde vivimos, quienes somos o que hicimos en nuestra trayectoria dentro de la localidad. Por eso yo siempre destaco que Luis (Trotte), médico de profesión, y que le ha dedicado gran parte de su vida a la función pública, sigue haciendo el esfuerzo de seguir trabajando por su Monte Maíz. Es necesario remarcar que tal como lo indica la Ley vigente, solo se permiten dos períodos seguidos de gobierno, por lo cual Luis va a tener que trabajar en lo que es la posta de su mandato. Es de suma importancia trabajar con los jóvenes que acompañan en la lista para seguir con los sueños y proyectos que Monte Maíz está emprendiendo. Por eso quiero decirle a Luis que cuente con todo el acompañamiento nuestro dentro del Departamento Unión y fundamentalmente de nuestro Gobernador Juan Schiaretti. También de nuestro candidato a Gobernador, Martín Llaryora, quien en los próximos días pedirá licencia para recorrer la provincia y estará acá en Monte Maíz apoyando a Luis”.

Por su parte, el Intendente Luis Trotte, tras agradecer el apoyo del Gobierno provincial manifestó que conoce desde hace años a Martín Llaryora, ya que cuando gestionaban en Córdoba junto a Dardo Iturria, por entonces, Intendente de Ordóñez, Martín Llaryora ya comenzaba a gestionar para su SanFrancsco.

“Ha hecho una gran Gestión en Córdoba con lo cual no me caben dudas que será el nuevo Gobernador de la provincia”, sentenció Luis Trotte.



COMPARTIR:

Comentarios