Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de mayo de 2018

LA LIGA SESIONÓ EN ARGENTINO

FUE EL JUEVES 10 DE MAYO. LA IDEA ES REUNIRSE EN TODOS LOS CLUBES QUE LA INTEGRAN

El jueves 10 de mayo la Comisión Directiva de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela se reunió en Monte Maíz. El lugar fue el microcine del Edificio Argentino I donde los Dirigentes de la región confluyeron para tratar los temas relacionados con el Fútbol Infanto/Juvenil y el de las Categorías Mayores. Al cierre de la Sesión compartieron una cena en la Sede Social del Club Deportivo Argentino ubicada en la Planta Baja del mismo edificio. El Vicepresidente de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, Leo Márquez dijo en el Raya TV: “La idea es reunirse en los distintos Clubes que conforman la Liga. Esta fue una propuesta de Argentino y muchos Clubes la vieron con buenos ojos. Junto a Walter Melano, Presidente de la Liga, les manifestamos a los Consejeros que sería importante poder reunirse en otras localidades. Si bien es cierto que las reuniones se van a seguir haciendo en la Sede de la Liga nos vamos a reunir también en los diferentes clubes”, explicó.

Los temas tratados con respecto al Fútbol Infantil fue la participación que se le ha dado nuevamente a la Cooperativa de Árbitros de Pascanas. Leo Márquez, luego de una reunión con el Intendente Rodolfo Filipponi consiguió que el Municipio le asigne un lugar a quienes integran esa Cooperativa para poder entrenar. De esta manera queda de manifiesto el total apoyo de la Liga hacia estos árbitros que hasta hace algunos días debían entrenar en la calle.

También se habló de la conducta de los Padres dentro de las canchas; en este punto se recalcó la idea de controlar y estar atentos ante cualquier anomalía dentro del comportamiento de los mayores en el Fútbol Infantil. Desde la dirigencia se estudia la posibilidad de que los chicos ingresen todos juntos al campo de juego con algún mensaje relacionado al “Juego Limpio”.

En lo que respecta al Fútbol Mayor se habló de lo que se espera para la organización de la selección de la Liga; se evaluó la posibilidad de la vuelta del Fútbol Senior y se presentó el último Balance de Tesorería.



COMPARTIR:

Comentarios