Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 10:08 - ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL /

12.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

10 de mayo de 2023

EN SOLO ASCENSO DESTACARON A FACUNDO RASSOL

EN LA VICTORIA DE ARGENTINO POR 3 A 0 A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Argentino de Monte Maíz, el último fin de semana, le ganó a Estudiantes de San Luis por 3-0. Con la victoria, el equipo de Carlos Mazzola sigue como único líder de la zona 2 del Torneo Federal A.

Facundo Rassol, se refirió a la goleada conseguida: “La verdad que la victoria del domingo fue muy importante. Sabíamos de antemano que los demás equipos, sobre todo Ciudad de Bolívar, que venía arriba, había ganado. Así que jugábamos un poco con eso. Nos enfrentamos a un rival que, a pesar de la posición que tiene en la tabla, era muy duro”.

“Teníamos que volver a afianzarnos de local, que nos había acostado con Atenas. Habíamos tenido una derrota dura. Fue un partido clave e importante para terminar de la mejor manera la primera ronda”, continuó el marcador central en una charla con Solo Ascenso.

El Raya, hasta el momento, cosecha seis victorias, un empate y tan solo una caída en la temporada. Por eso, se ilusiona con dar pelea: “Las expectativas y los objetivos son altos. Sabemos que tenemos un grupo muy bueno y muy competitivo. Si uno se pone a imaginar o a soñar, tal vez no pensábamos llegar tanto, pero sabemos que los objetivos están claros y sabemos de la dedicación y el esfuerzo que le estamos metiendo día a día. Tenemos muy merecido estar ahí arriba”.


“Siempre nos conviene que estemos ahí arriba en la tabla. Es nuestro objetivo. El primero que nos propusimos este año es clasificar a la Copa Argentina y sabemos que para lograr eso tenemos que estar entre los primeros puestos”, siguió Rassol.

Y cerró: “Así que, ya sea con Bolívar, o con los demás equipos, solo pensamos en Argentino. Siempre tenemos que tratar de mantenernos, sin importar quién venga detrás. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo, que a la larga va a tener sus frutos”.

Entrevista: Diego Fernández

FUENTE: soloascenso.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios