Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 03:08 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

20.4°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de mayo de 2023

ACCIDENTE DE MOTO EN RUTA NACIONAL 9

ENTRE MARCOS JUÁREZ Y GENERAL ROCA

El viernes 12 de mayo, a las 21:20 hs. personal policial de la ciudad de Marcos Juárez tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre la mencionada ciudad y General Roca. El mismo ocurrió sobre Ruta Nacional 9 a la altura del km 431.

En el lugar se constató que un Motociclista que circulaba por la mencionada ruta, en sentido Oeste a Este, de manera imprevista impactó contra un colchón que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica.

 Ello provoca la pérdida del control del rodado y la posterior caída del masculino.

El mismo se conducía en una motocicleta de 200 c.c. identificado como una persona joven, de 23 años de edad, debiendo ser auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Allí fue diagnostico con escoriaciones y fractura expuesta de antebrazo derecho.

Se trata de establecer la procedencia del elemento que provoco el accidente con Intervención de la Unidad Judicial local.



COMPARTIR:

Comentarios