Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:11 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

CULTURA

16 de mayo de 2023

DONACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LOS AUTÉNTICOS

EL GRUPO DE TEATRO INCLUSIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

En el comienzo de las actividades de “Los Auténticos”, el Grupo de Teatro Inclusivo de la Municipalidad, a cargo de la Prof. Maylén Maggi, se recibió la donación de un libro de actividades de parte de la empresa Castro y Depasquale, en el marco de los 60 años que cumple en Monte Maíz al servicio del productor.

El objetivo de la donación es brindar una guía de actividades que contribuya a mejorar el aprendizaje de los chicos y de contribuir a la inclusión de los mismos en el marco de una comunidad igualitaria.

Las acciones que se realizarán responden a un Programa de gestión educativa y cultural  que promueve el bienestar de los sujetos y las organizaciones educativas, culturales y de salud.

Se basa en una línea de investigación en la región, sostenida por más de 25 años, dirigida por Andrea Porello, Dra. en educación, avalada por universidades  referentes del país. Esta propuesta busca divulgar el conocimiento científico sobre el aprendizaje, la creatividad y el bienestar humano mediante el arte. Propone acercarse al arte  desde una dimensión  lúdica, ya que éste  tiene la potencia de prevenir  las violencias y promover el desarrollo socio emocional y creativo en las infancias y adolescencias.

Para llevar adelante este programa se  trabajará en conjunto con instituciones de formación docente de las localidades donde la empresa tiene sus concesionarios y la región; con el apoyo de las municipalidades; convencidos que  entre todos hacemos la comunidad y requiere un trabajo colaborativo para la transformación social  que busca el bien común.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios