Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:18 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de mayo de 2023

AGRESIÓN A UN ÁRBITRO EN EL CLÁSICO DE MONTE BUEY

EN EL PARTIDO DE CUARTA DIVISIÓN

En la localidad de monte buey se jugaba el clásico entre Matienzo y San Martín. Pero el partido de Primera División fue postergado ya que en el partido de Cuarta División, el árbitro del encuentro fue agredido por un jugador.

Informe del Portal www.desdemontebuey.com.ar:

Fue suspendido el partido de primera división por agresión al árbitro en el encuentro de cuarta.

Cuando se disputaban los últimos minutos del partido de cuarta división Matienzo logra la igualdad en dos y al momento de reiniciarse el juego el árbitro expulsó a un jugador del Club A. San Martín quien lo agredió. El juez se retiró a la zona de vestuarios suspendiendo el encuentro preliminar.

Con el correr de los minutos tomó cuerpo la noticia que el encuentro de primera no se disputaba porque el árbitro de cuarta que debía desempeñarse como asistente en primera no estaba en condiciones de hacerlo.

De acuerdo a lo informado por dirigentes el juez principal Alexis Carranza manifestó que si no estaban en condiciones todos los integrantes que habían sido designados para el clásico de Monte Buey, el mismo no desarrollaría.

Así fue el partido no se jugó, los árbitros se retiraron y luego en sede policial el juez de cuarta radicó la denuncia

Desde el Club A. San Martín informaron que las entradas serán válidas para cuando se reprograme el compromiso.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios