Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 20:25 - ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF /

13°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de mayo de 2023

AGRESIÓN A UN ÁRBITRO EN EL CLÁSICO DE MONTE BUEY

EN EL PARTIDO DE CUARTA DIVISIÓN

En la localidad de monte buey se jugaba el clásico entre Matienzo y San Martín. Pero el partido de Primera División fue postergado ya que en el partido de Cuarta División, el árbitro del encuentro fue agredido por un jugador.

Informe del Portal www.desdemontebuey.com.ar:

Fue suspendido el partido de primera división por agresión al árbitro en el encuentro de cuarta.

Cuando se disputaban los últimos minutos del partido de cuarta división Matienzo logra la igualdad en dos y al momento de reiniciarse el juego el árbitro expulsó a un jugador del Club A. San Martín quien lo agredió. El juez se retiró a la zona de vestuarios suspendiendo el encuentro preliminar.

Con el correr de los minutos tomó cuerpo la noticia que el encuentro de primera no se disputaba porque el árbitro de cuarta que debía desempeñarse como asistente en primera no estaba en condiciones de hacerlo.

De acuerdo a lo informado por dirigentes el juez principal Alexis Carranza manifestó que si no estaban en condiciones todos los integrantes que habían sido designados para el clásico de Monte Buey, el mismo no desarrollaría.

Así fue el partido no se jugó, los árbitros se retiraron y luego en sede policial el juez de cuarta radicó la denuncia

Desde el Club A. San Martín informaron que las entradas serán válidas para cuando se reprograme el compromiso.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios