Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

25 de mayo de 2023

BUENA RESPUESTA DE LA GENTE EN LA CENA DEL HOSPITAL

SE VENDIERON MÁS DE 350 TARJETAS

En un salón de eventos de barrio Monterrey se llevó a cabo con total éxito la cena a beneficio del Hospital Municipal, Dr. José María Minella.

Más de 350 personas participaron de esta cena tan tradicional organizada por la Cooperadora “Amigos del Hospital” con la finalidad de recaudar fondos para la compra de insumos médicos para el Nosocomio local.

Hubo sorteos gratis con la tarjeta de ingreso y luego premios para quienes quisieran adquirir un bono colaboración.

A la medianoche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino conmemorando un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio.

La única oradora de la noche fue Susana Ruffo, Presidenta de la Comisión Cooperadora, quien agradeció muy especialmente a la gente que siempre colabora, a los integrantes de la Comisión e hizo un repaso de lo conseguido durante estos tres años en los que la cena del ospital se vio interrumpida por la pandemia.

En esta oportunidad hubo fiesta bailable con Maxi Brindeci de Laborde y danza con Magalí Lugos y Alexis Pistone.

Estuvieron presentes autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Luis María Trotte, quien estuvo acompañado de Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; empleados Municipales; el Dir. del Hospital, Dr. Víctor Chías y personal de Centro de Salud.

Casi todo fue donado por empresas y comercios locales y el menú fue muy abundante y bueno. Integrantes de la Comisión Cooperadora fueron los mozos y la fiesta se extendió hasta la madrugada.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios